El libro más misterioso del mundo6 min
Dibujos misteriosos y una lengua indescifrable: así es el "Codex Seraphinianus", un libro considerado el más misterioso del mundo. Entre sus admiradores figuran Roland Barthes, Italo Calvino, Federico Fellini o Tim Burton. Publicado en 1981, se ha convertido en un objeto de culto: algunas personas han intentado descifrar su lenguaje y encontrarle sentido; otras, simplemente lo aprecian porque representa la mayor obra surrealista jamás producida. Su autor, Luigi Serafini, nos cuenta la verdad del "Codex".