Artjacking!
¿Cómo acaban 25 mujeres desnudas y exuberantes en una pintura religiosa? Y, sobre todo, ¿con qué propósito? De Man Ray a Jananne Al-Ani, de Patrick Raynaud a Lalla Essaydi, "El baño turco", de Jean-Auguste-Dominique Ingres, ha hecho reflexionar a los hombres sobre la puesta en escena de sus propios deseos; y a las mujeres sobre la erotización de la que son objeto.