Artjacking!
Piet Mondrian fue uno de los precursores de la abstracción. Para él, sus ingeniosas composiciones permitían ordenar el caos del mundo. Pero parece que el mundo del arte solo intentaba desviarlo de su propósito: el artista pop Tom Wesselmann decoró su cocina con sus figuras, Yves Saint Laurent hizo un vestido con ellas, Sylvie Fleury las convirtió en peluches. Pero Mondrian es incorruptible, siempre será Mondrian.