Dora Maar, ¡presente!6 min
Berthe Morisot era amiga de Manet. Lee Miller, una de las musas de Man Ray. Y Dora Maar, una de las parejas de Pablo Picasso. Esta mujer que renunció a su carrera artística para dedicarse a la del maestro está hoy de nuevo en el centro del cuadro de la historia del arte. ¿Y si acabamos con la idea de musa y con la preposición "de"?