¿Dónde están las artistas del Renacimiento?5 min
Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Rafael Sanzio… Los artistas del Renacimiento forman parte de la cultura popular. Pero ¿quién puede citar una pintora de la misma época? Al frente de la fundación Advancing Women Artists, Linda Flacone lucha por la memoria de artistas como Artemisia Gentileschi o Plautilla Nelli, olvidadas hasta hace poco por la historial del arte.