Estados Unidos: la doble pena de los supervivientes del 11S25 min
Veinte años después, los supervivientes de los ataques terroristas al World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, siguen profundamente marcados por sus experiencias. Este reportaje va al encuentro de esas personas olvidadas que luchan por superar el trauma de la tragedia.