Artjacking!
Una pipa que no es una pipa, sino la representación de una pipa. Así abrió René Magritte, con humor, el camino a todas las interpretaciones posibles. Para Présence Panchounette, tampoco es una felación; para Marina Fabre y Valentine Dervaux, no es una mujer; y para Nancy Fouts, las pipas han tenido descendencia. ¡Definitivamente, una pipa puede ocultar otra!