Compartir piso con una centenaria
Agnes Jeschke tiene 101 años. Amir Farahani, un refugiado iraní, tiene 28. Hace un año que viven bajo el mismo techo. Sin este joven, Agnes habría tenido que mudarse a una residencia. Amir no es solo su compañero de piso, también es un verdadero amigo.