¿Bruce Lee era realmente bueno peleando?
Bruce Lee, icono del cine de los 60 y leyenda de las artes marciales, sigue siendo un ídolo en todo el mundo décadas después de su muerte. Sin embargo, en su película “Érase una vez en Hollywood", Quentin Tarantino osó poner en cuestión el mito...