Corita Kent, la monja pop
California, 1962, en pleno apogeo de la contracultura, Corita Kent crea sus primeros cuadros pop art. Mezclaba Jefferson Airplane, anuncios de Pepsi y versos de la Biblia... Porque, además de artista, Corita era religiosa. ¿Se puede ser monja y activista?