Art of Gamin
Cuando uno piensa en videojuegos, piensa en acción. No obstante, hay juegos que procuran al usuario un espacio de introspección. Entrevistamos a tres expertos en la soledad: un formador de astronautas de la ESA, un filósofo y un especialista de los medios.