Art of Gaming
¿Los videojuegos en un mundo abierto permiten infinitas posibilidades o dan, tan sólo, una sensación de libertad? Trinity y el investigador Sébastien Genvo juegan a "The Elder Scrolls V: Skyrim", "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" y "Shadow of the Colossus".