Art of Gaming
¿Todo el mundo juega de la misma manera? Trinity y la bloguera Diraen analizan "Gravity Rush 2", "Dynasty Warriors 8" y "Aurion: The Legacy of the Kori-Odan" desde un punto de vista cultural.