Los niños se enfrentan constantemente a nuevas emociones, conceptos y retos. No siempre es fácil captar sus problemas y comprender sus reacciones. Acompañados de relatos personales de niños y adolescentes, y partiendo de las últimas investigaciones en psicología, varios especialistas profundizan en cuestiones fundamentales para el desarrollo de los más pequeños.