Science Fiction Revolution (5/5)
La ciencia ficción imita a la vida y la vida imita a la ciencia ficción. También sabe jugar con las escalas de tiempo y espacio, especialmente en películas como Regreso al futuro, Star Trek o incluso Cariño, he encogido a los niños.