Países Bajos lidera las exportaciones agrícolas en Europa, pero a costa del uso de fertilizantes con un alto contenido de nitrógeno. Desde hace años, el sistema judicial impone reglas más estrictas: los agricultores deben reducir sus emisiones o abandonar su actividad.