Estonia en primera línea frente a la amenaza rusa
Expertos militares y observadores políticos coinciden en que la ciudad de Narva, en el este de Estonia, desempeña un papel clave en la política de seguridad europea. La mayor parte de su población es rusoparlante, por lo que muchos temen que Vladimir Putin utilice este hecho como pretexto para una ofensiva de anexión.