Grecia: crisis en el servicio de correos
El servicio postal público griego, ELTA, atraviesa una profunda crisis financiera y estructural. Casi la mitad de sus oficinas en todo el país cierran de forma permanente. El anuncio del cierre de las primeras 46 sucursales, sobre todo en la región de Ática, ha desatado protestas masivas. Para muchos griegos, ELTA no es solo una empresa de correos; también es un servicio esencial para cobrar pensiones y pagar facturas.