La doble vida de Hilma Af Klint
A partir de mayo de 2026, París dedicará una retrospectiva a la pintora sueca Hilma af Klint (1862-1944). Reconocida públicamente como artista académica, pero secretamente pionera de la pintura abstracta, sus pinturas místicas fueron descubiertas décadas después de su muerte. Hoy en día, se la considera una de las precursoras del arte moderno, junto a Kandinsky y Mondrian.