Los cines más bellos de Europa - El Grand Rex, ParísFlower Power
En la República Holandesa del siglo XVII, varias pintoras destacaron por su maestría en la representación de la naturaleza. Mujeres como Maria Sibylla Merian, Alida Withoos y Maria Moninckx contribuyeron al avance de la botánica y la zoología a través de sus pinturas: obras de gran refinamiento que siguen fascinando tanto a historiadores del arte como a científicos.