El trabajo ¿dignifica? (3/4)
En las redes sociales, los influencers de negocios alardean de sus villas, coches de lujo y relojes de alta gama. Libres de un empleo asalariado, sin jefes ni horarios fijos, representan la nueva imagen de los millonarios hechos a sí mismos. Pero en la era de la "uberización" del trabajo, ¿qué se esconde tras estas promesas de riqueza rápida?