El trabajo ¿dignifica? (1/4)
La pandemia de Covid revolucionó nuestra relación con el trabajo. El cansancio generalizado ante la rutina diaria, las oficinas y los jefes tóxicos se manifiesta en las redes sociales. Este episodio nos remonta a los orígenes de la oficina, su organización, su época dorada y las promesas incumplidas de movilidad social hasta la actual crisis en el mundo laboral.