El trabajo ¿dignifica? (2/4)
Largas carreras universitarias, prácticas, contratos temporales, falta de perspectivas… Para la generación Z, incorporarse al mundo laboral está plagado de frustraciones. Hartos de trabajos sin futuro, estos jóvenes buscan cada vez más carreras profesionales con propósito. Pero ¿encajan estos ideales en el entorno laboral actual?