El trabajo ¿dignifica? (4/4)
La llegada de la IA amenaza los empleos de oficina. Algunos están preocupados mientras otros adoptan una postura más matizada: las redes sociales se están convirtiendo en un foro para la multitud de preguntas que plantea esta nueva revolución industrial. ¿Trabajarán los robots en nuestro lugar? ¿Cómo nos ganaremos la vida en el futuro? ¿Y cómo ocuparemos nuestro tiempo libre?