¿Es Michael Scott, de "The Office", un jefe tóxico? ¿Qué dicen los influencers sobre las aspiraciones de la Generación Z? ¿Cómo retrata la serie "Severance" la búsqueda de sentido en el trabajo? A través de un cruce entre análisis de expertos y fragmentos extraídos de las redes sociales, el cine y las series, el documental en cuatro partes "El trabajo ¿dignifica?" explora la crisis actual de nuestra relación con el trabajo.