El revés de los mapas - ¿Un mundo de viejos?Grecia: trastornos alimentarios en jóvenes
Durante la pandemia del coronavirus, ya se habló de ello: las enfermedades como la anorexia o la bulimia parecían aumentar y afectaban en gran medida a los jóvenes. Esta tendencia parece mantenerse, incluso en Grecia, donde las instituciones han registrado un aumento en el número de pacientes. Las redes sociales, como TikTok o Instagram, juegan un papel importante en esta peligrosa situación.