League Of Distortion
League of Distortion combinan alt-metal con sonidos contemporáneos. Liderados por la vocalista Anna Brunner, la banda cautiva con su profundidad emocional, riffs potentes y actuaciones vibrantes. En el escenario, los alemanes enganchan al público de Summer Breeze 2025 con su carisma y su potente música.