A la mesa con Lucie
La chef Lucie utiliza el azafrán para preparar la leche dorada ayurvédica, célebre por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. También nos explica cómo reconocer el azafrán de alta calidad y detectar los fraudes.