A la mesa con Lucie
Lo que en otro tiempo ayudó a los marineros a combatir el escorbuto, hoy se ha convertido en un superalimento muy valorado. El arándano rojo concentra siglos de saber medicinal y se abre paso en la cocina contemporánea por su riqueza nutricional y su versatilidad. La chef Lucie Fischer-Chapalain explora su potencial culinario y lo transforma en creaciones tan originales como unas barritas energéticas ricas en proteínas, un mole salado de arándano para acompañar tortillas de maíz o unos crackers especiados de intenso sabor.