A la mesa con Lucie
Aunque antaño se consideraban un alimento para los pobres, estos moluscos bivalvos han llegado a convertirse en el símbolo de una comida refinada y el afrodisíaco por excelencia. La chef Lucie Fischer-Chapalain nos enseña cómo saber si las ostras están frescas y nos muestra lo versátiles que pueden llegar a ser en la cocina.