¿Sabe concentrarse aún nuestro cerebro?28 min
Las notificaciones constantes, los mensajes emergentes y los vídeos de TikTok tienen un impacto directo en nuestra capacidad de concentración. Esta hiperestimulación digital plantea interrogantes sobre sus posibles efectos en el cerebro. Asimismo, cabe preguntarse si esta atención fragmentada no es también una forma de adaptación a un entorno saturado de estímulos y dominado por las redes sociales.