Los soldados franceses de Hitler (2/2)
De la División SS "Carlomagno" a la "Legión de voluntarios franceses" (LVF), nueva documentación expone verdades incómodas sobre la colaboración francesa en el Holocausto. Este documental se adrentra en un capítulo menos conocido de la Segunda Guerra Mundial, el de los voluntarios franceses que también cometieron crímenes bajo la esvástica, principalmente en el Frente Oriental.