Tiempo de revoluciones22 min
En El Cairo, Beirut o Bagdad, en la década de 1940, los artistas se preguntaban qué era el arte moderno. ¿Era el cubismo, el surrealismo? ¿O era el arte sumerio, faraónico, las miniaturas de la época abasí, el arte islámico? ¿Y si el camino hacia la modernidad no fuera más que un viaje hacia las propias raíces?