Crear en un mundo sombrío21 min
¿Cómo crear en un mundo que se hunde? Los movimientos artísticos han sido incapaces de cambiar la sociedad. El mundo árabe se enfrenta a una serie de tragedias que es imposible detener. En estos tiempos de desastre, los artistas se convierten en los oráculos de una época en la que la catástrofe parece ser el destino común de la humanidad.