EE. UU.: plaga de fentanilo en San Francisco26 min
Esta mujer de 42 años pasa los días en su tienda de campaña consumiendo una droga tras otra. Angie es una de los miles de drogadictos que viven en el barrio de Tenderloin, en el corazón de San Francisco. ¿Por qué los poderes públicos no consiguen frenar esta plaga que azota la capital tecnológica?