Conversación con Payal Kapadia
En La luz que imaginamos, la directora india Payal Kapadia relata la situación de las mujeres en la India actual. Nos muestra la vida de dos enfermeras cuyo día a día transcurre en una gran ciudad, entre el trabajo y el piso que comparten. Bajo la atenta mirada de una sociedad llena de restricciones, sueñan con un destino más libre, más sensual y más memorable.