Judíos de Polonia
¿Qué responsabilidad tuvieron los polacos en los pogromos cometidos contra sus conciudadanos judíos durante la Segunda Guerra Mundial? Basado en la obra del historiador Jan Tomasz Gross, este documental profundiza en un intenso debate sobre la memoria que ha desgarrado al país europeo durante décadas.