Morirás menos idiota
Cada país tiene sus leyes. Pero, ¿y si el crimen no se comete en la Tierra? ¿Cómo se juzgaría a un astronauta que ha asesinado a un compañero en la Estación Espacial Internacional? ¿Y en la Luna, o en Marte? El Profesor Moustache nos lleva de viaje interplanetario para hablarnos de los tratados internacionales y responder a todas nuestras preguntas al respecto.