Haití: la letal coalición criminal39 min
La tristemente célebre coalición de bandas criminales Viv Ansanm ("Vivir Juntos") ha sumido a Puerto Príncipe en el caos. La capital haitiana se ha convertido en una auténtica zona de guerra, con miles de víctimas y numerosos barrios destruidos y deshabitados.