Morirás menos idiota
¿Es una buena idea utilizar la saliva para limpiar, por ejemplo, un chupete que se ha caído al suelo, o una mancha en una silla? ¿Y para limpiar la carita de Timothée Chalamet en el desierto de Dune? Científicamente hablando, teniendo en cuenta la composición de la saliva, no es mala idea.