Morirás menos idiota
¿Por qué nos da pena cuando alguien le da una patada a un robot mono con forma de perro, pero no sentimos nada cuando vemos una batidora rota? Los científicos han estudiado esta especie de debilidad humana; esta tendencia a atribuir un alma a algo que no la tiene. ¡Cuidado! Nunca volverás a mirar a tu aspiradora de la misma forma...