Morirás menos idiota
Algunos investigadores han contado hasta tres millones de diminutos pelos en una polilla. También han estudiado la frecuencia con la que estos insectos se limpian la piel. Natanael cree que estos estudios no llevan a ningún lado, pero el Profesor Moustache puede demostrar lo contrario, ya que la información recabada terminó siendo de utilidad para la NASA.