El'sardines (1/6)
Solo quedan seis días para que Zouzou se embarque en una expedición científica, y todavía no ha dado la noticia a su familia. Espera pacientemente a que su visado sea aprobado, mientras escucha los reproches de su madre sobre su soltería y ve cómo su hermana pequeña ultima los preparativos de su boda. Los miedos de Zouzou preocupan a su mejor amiga, Warda, que le aconseja visitar a una psicóloga-peluquera.