El’sardines (6/6)
Ahora que todo el mundo está al corriente de sus intenciones de irse, Zouzou intenta convencer a su familia de que su partida es una gran oportunidad laboral. Se enfrenta a ellos en la boda de su hermana e insiste para que le den su aprobación, a pesar de la reticencia de estos al imaginarse a Zouzou durante un año en un barco «lleno de hombres». ¿Conseguirá irse de Orán?