El’sardines (2/6)
Zouzou necesita espacio, ya que su familia ha invadido su habitación con los preparativos de la boda. Siguiendo el consejo de su amiga, decide visitar a Nadia, la peluquera, con la esperanza de aclarar sus dudas. Sin embargo, su secreto le pesa cada vez más, tras enterarse de que su amiga Wanda no ha obtenido el visado. Aunque Wanda intenta hablar con ella, Zouzou la evita, incapaz de enfrentar la situación.