Happiness (1/15)
Shadi y Ferial disfrutan del sol en los columpios del parque infantil de Atisaz, un complejo de viviendas privilegiadas en el norte de Teherán. Ferial se burla de Shadi: no tiene sentido mudarse a Francia si no se atreve a hablar con chicos...