Happiness (5/15)
Para ir a Kish a ver al padre de Shadi, las chicas necesitan un coche y un chófer. Quedan con Sina en Bam-e, una colina al norte de la ciudad cuyo nombre significa el techo de Teherán. Sina parece ser el cómplice ideal, pero aún tiene que aceptar...