L'Impératrice en Le Palais Bulles
Fiel al espíritu de Soirées de Poche, nos encontramos con la pianista y cantante francesa Juliette Armanet en la intimidad de un apartamento parisino. Allí, rodeada de público y amigos, la gran revivalista de la chançon française nos ofrece pequeñas y delicadas porciones de su último álbum, Brûler le feu, editado en 2021.