Jazz sous les Pommiers 2024
¡El pianista y compositor cubano Harold López-Nussa está haciendo las maletas para el Jazz sous les Pommiers! Un concierto retransmitido desde Normandía con la presencia de la estrella de la armónica Grégoire Maret como plato fuerte.