FishbachLes Nuits Secrètes 2023
Fishbach prepara su universo elegante y surrealista para desatarlo sobre el escenario de Les Nuits Secrètes. Preparaos para una actuación de la misteriosa diva que traerá el romanticismo de sus segundo y aclamado disco: Avec les Yeux.